Cocina

COCINA

Una cocina sostenible y consciente

La cocina se transforma sumándose al Zero Waste para ayudar a seguir estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.

banner-categoria-cta
Tabla de corte cuadrada S de madera de acacia Tabla de corte cuadrada S de madera de acacia 2
Disponible
Cocina

Tabla de corte cuadrada de madera de acacia

CC21057
rating
NEW
Esta tabla de cortar o servir es un must para la cocina y está hecha de madera de acacia. Tiene un mango muy práctico para sujetar la tabla y una cuerda para poderla colgar con facilidad en la pared de la cocina. Está disponible en dos tamaños distintos y, también, podemos disfrutar de otras tablas de corte de formatos diferentes de la misma colección.
Tabla de corte ovalada S de madera de acacia Tabla de corte ovalada S de madera de acacia 2
Disponible
Cocina

Tabla de corte ovalada de madera de acacia

CC21059
rating
NEW
Las tablas de corte son indispensables en todas las cocinas y tienen múltiples usos. Puedes utilizarlas para cortar, como su propio nombre indica, o para servir. Esta tabla de corte esta hecha de madera de acacia, una madera dura y peculiar por las aguas que hace. En uno de sus extremos tiene un cordón para poder cogerla y colgar con facilidad. También...
Tabla de corte rectangular M de madera de acacia Tabla de corte rectangular M de madera de acacia 2
Disponible
Cocina

Tabla de corte rectangular de acacia

CC21062
rating
NEW
Esta tabla de corte es de madera de acacia, una madera característica por las aguas que hace. Es rectangular y de diseño práctico. En uno de los extremos de la tabla, tiene un cordón para que sea más fácil colgarla en la pared de la cocina o en un armario. Las tablas de corte y de servir son un must en todas las cocinas por su multifuncionalidad y...
Bandeja rectangular pequeña de madera de acacia Bandeja rectangular pequeña de madera de acacia 2
Disponible
Accesorios de mesa

Bandeja rectangular de madera de acacia

AX21055
rating
NEW
Esta bandeja rectangular está hecha de madera de acacia. Una madera que tiene la peculiaridad de ser bastante dura y de adquirir tonos rojizos cuando envejece. Se trata de un artículo ideal para combinar con los accesorios de baño naturales, un apoyo para los utensilios de cocina, para combinar con los accesorios de oficina o como decoración. Esta...
Ensaladera de madera de acacia Ensaladera de madera de acacia 2
Disponible
Accesorios de mesa

Ensaladera de madera de acacia

MS21065
rating
NEW
Se trata de una ensaladera hecha de madera de acacia que es récia y consistente. Para los amantes del estilo natural, es un artículo ideal y respetuoso con el medio ambiente. Tiene una capacidad de 2400 ml y es perfecto para combinar con el set de utensilios para servir de madera de acacia.
Set de dos utensilios de madera de acacia para servir Set de dos utensilios de madera de acacia para servir 2
Disponible
Cocina

Set de dos utensilios de acacia

MS21064
rating
NEW
Este set de dos utensilios de servir está hecho de madera de acacia, una madera duradera y que con el envejecimiento adquiere tonos rojizos. Está compuesto por dos cucharas de madera y una de ellas con un pequeño surco para facilitar su uso para servir o mezclar. El set forma parte de un conjunto que también incluye una ensaladera de madera de acacia.
Delantal de algodón orgánico gris Delantal de algodón orgánico gris 2
Disponible
Cocina

Delantal de algodón orgánico gris

CC20146
Este delantal gris está hecho de algodón 100% orgánico. Es una opción ideal para los amantes de la cocina sostenible y comprometidos con el "Zero Waste". Es de un color gris piedra y combina muy bien con los tonos claros y los colores neutros.  También está disponible en color marrón cappuccino y se puede disfrutar de los paños de cocina que forman parte...
Delantal de algodón orgánico cappuccino Delantal de algodón orgánico cappuccino 2
Disponible
Textil de cocina

Delantal de algodón orgánico cappuccino

CC20145
El delantal marrón cappuccino de cocina es de algodón 100% orgánico, toda una apuesta por una cocina sostenible. Se trata de un delantal de diseño práctico y cómodo que, además, tiene un bolsillo en la parte de delante para mayor comodidad. Está disponible en varios colores: gris piedra y marrón capuccino con y sin rayas.
Set de delantal y manoplas marrón cappuccino Set de delantal y manoplas marrón cappuccino 2
Disponible
Textil de cocina

Set de manoplas y delantal marrón cappuccino

CC20147
rating
El set de manoplas y delantal marrón cappuccino y agarrador de cocina es 100% de algodón orgánico. Es una opción ideal para los amantes de la cocina sostenible y comprometidos con el "Zero Waste". También está disponible en color gris piedra y combina perfectamente con los paños de la colección.
Set de delantal y manoplas gris piedra Set de delantal y manoplas gris piedra 2
Disponible
Cocina

Set de manoplas y delantal gris piedra

CC20148
rating
Este set de delantal, manopla y agarrador de cocina es de algodón 100% orgánico. Es de un color gris piedra que combina muy bien con los tonos blancos y beige, y el estampado del textil es a rayas. El delantal tiene un bolsillo grande frontal para poder guardar los paños u otros utensilios pequeños de la cocina.  También está disponible en color marrón...

La calidez del textil de cocina

Delantales, paños, manoplas... además de imprescindible, el textil en la cocina ayuda a crear un ambiente más acogedor.

Set de paños de cocina color gris estampado cuadros Set de paños de cocina color gris estampado cuadros 2
Disponible
Textil de cocina

Set de paños de cocina color gris

CC20144
rating
El set de paños de cocina color gris piedra es de algodón 100% orgánico. El set está compuesto por dos paños: uno de textura lisa con estampado a rayas y otro de textura rugosa con estampado a cuadros. En una de sus esquinas tiene un pequeño lazo blanco para poderlos colgar fácilmente. Además, el set está disponible en color marrón cappuccino.
 2
Disponible
Textil de cocina

Set de paños de cocina color cappuccino

CC20143
rating
El set de paños de cocina color cappuccino es de algodón 100% orgánico. El conjunto se compone de: un paño de textura lisa con estampado a rayas y otro de textura rugosa con estampado a cuadros. El set está disponible en gris piedra y combina muy bien con los delantales de la colección.
iqitbanner-decoracion
iqitbanner-textil
iqitbanner-iluminacion
iqitbanner-muebles
iqitbanner-cocina
iqitbanner-bano

Descripción de categoría:

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.