Accesorios de baño

banner-categoria-cta
Bote ambar de vidrio Bote ambar de vidrio 2
Disponible
Accesorios de baño

Caja para algodones de cristal moderna marrón

BA70106
Este bote de vidrio de color ámbar con tapa tiene un ligero aire retro de estilo boticario. El recipiente es de forma cilíndrica, con doble vidrio, y la tapa queda encajada pero sin presión. Es decir, no proporciona un cierre totalmente hermético. Resulta un complemento de baño muy práctico a la hora de guardar los algodones, los discos desmaquillantes, o...
Caja decorativa amarilla de cristal Caja decorativa amarilla de cristal 2
Disponible
Accesorios de baño

Caja decorativa amarilla de cristal vintage

BA72016
rating
NEW
Esta caja decorativa multiusos es de cristal amarillo transparente. Está compuesta por un recipiente redondo con relieve y una tapa. Se trata de una pieza elegantes de estilo vintage, que se puede combinar con otros accesorios de la colección. Es ideal para la organización del baño y tiene el tamaño perfecto para los discos desmaquillantes.
Caja para algodones de vidrio transparente y dorada Caja para algodones de vidrio transparente y dorada 2
Disponible
Accesorios de baño

Caja para algodones de cristal vintage dorada

BA71076
Las cajitas son uno de esos artículos multifuncionales que pueden servir tanto para organizar, guardar o decorar… o para todas ellas a la vez. Esta caja para algodones forma parte de una colección de accesorios de baño de estilo vintage. Está hecha de vidrio y la tapa es de metal dorado, lo que le suma elegancia y sutileza.
Caja de cristal y madera de acacia Caja de cristal y madera de acacia 2
Disponible
Accesorios de baño

Caja decorativa clásica de cristal y madera

BA72026
rating
NEW
Caja de cristal transparente con tapa, ideal para usar como caja algodonera, para guardar los discos desmaquillantes o incluso los palitos de las orejas. Tiene una base de madera oscura que le aporta un estilo clásico y elegante.
Conjunto de botes de cristal y bambú Conjunto de botes de cristal y bambú 2
Disponible
Accesorios de baño

Botes de cristal y bambú para baño de estilo nórdico

BA72114
rating
Conjunto de dos botes de cristal con tapa de bambú. Incorpora además una bandeja de bambú para colocarlos. Accesorio de baño pensado para facilitar el orden en el cuarto de baño, ya sea para colocar los discos de algón, los bastoncillos para las orejas o cualquier otro artículo de higiene.
Bote organizador de plástico y bambú Bote organizador de plástico y bambú 2
Disponible
Accesorios de baño

Bote organizador de plástico y bambú para cuarto de baño

BA72111
rating
Este bote para la organización del cuarto de baño ha sido diseñado para almacenar los discos de algodón y los bastoncillos para las orejas. Se trata de un bote con doble compartimento para cada uno de los productos de higiene, un 2 en 1 de la organización del baño. Está hecho de plástico con tapa de bambú, que le aporta calidez.
Botes organizadores de plástico y bambú Botes organizadores de plástico y bambú 2
Disponible
Accesorios de baño

Botes organizadores de plástico y bambú

BA72112
rating
Botes de plástico con tapa de bambú. Este accesorio de baño se trata de dos botes para la organización del cuarto de baño, unidos entre sí. han sido diseñados para colocar los discos de algodón y los bastoncillos para las orejas, aunque se pueden usar para otros artículos de baño.
Bote algodonero de plástico y bambú Bote algodonero de plástico y bambú 2
Disponible
Accesorios de baño

Bote algodonero de plástico para cuarto de baño

BA72113
rating
Bote algodonero diseñado para colocar los discos de algodón y a la vez hacer la función de dispensador. Tiene una tapa de bambú que permite vaciar y rellenar el bote con facilidad y además proteger los discos de algodón del polvo. Gracias a su apertura frontal se pueden extraer los discos de uno en uno cómodamente.
Organizador giratorio de cosméticos con cosméticos Organizador giratorio de cosméticos con cosméticos 2
Disponible
Accesorios de baño

Organizador giratorio de acrílico transparente

BA69082
rating
El organizador giratorio de cosméticos se trata de un organizador de baño transparente que gira para una mayor comodidad. El material es acrílico transparente, por lo que es muy práctico para tener todo visible y siempre a mano. Consta de 7 compartimentos distribuidos de forma regular y en el centro, tiene un compartimento cilíndrico de mayor altura para...
Caja multiusos de bambú con tapa
Disponible
Accesorios de baño

Caja multiusos moderna de bambú

BA72115
rating
Caja multiusos moderna de bambú, con forma de cubo y una tapa con tirador. Se trata de un accesorio ideal para el cuarto de baño, aunque también se puede usar como caja decorativo en el hogar.
Caja multiusos de bambú cuadrada Caja multiusos de bambú cuadrada 2
Disponible
Accesorios de baño

Caja multiusos moderna de bambú cuadrada

BA72116
rating
Esta caja de bambú es la perfecta caja multiusos dentro del hogar. Por un lado, es un accesorio de baño perfecto para usar como caja algodonera o como joyero. Por otro, tanto por su tamaño como por su diseño moderno y cálido, es ideal para usar como artículo decorativo en cualquier otra estancia del hogar.
Caja multiusos de bambú rectangular con tapa
Disponible
Accesorios de baño

Caja multiusos moderna de bambú rectangular

BA72117
rating
Caja multiusos hecha de madera de bambú. Tiene forma rectangular e incorpora una tapa plana con tirador. Se trata de un accesorio de baño polivalente, ya que se puede usar también como caja joyero o como caja decorativa en el recibidor o el dormitorio.

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.