Baño

ACCESORIOS DE BAÑO

El baño de tu casa es un spa urbano

Abrazar el movimiento slow para convertir el cuarto de baño en un espacio de bienestar con la ayuda de complementos y accesorios de baño.

banner-categoria-cta
Estantería zapatero de bambú negra Estantería zapatero de bambú negra 2
Disponible
Estanterías para baño

Estantería zapatero de bambú negra moderna

AX72066
rating
Estantería para el cuarto de baño con doble función: para organizar los zapatos o los accesorios y las toallas de ducha. Se trata de una estantería pequeña con dos estantes laminados de bambú. La estructura lateral de las patas es madera con acabado pintado negro. Es una pieza ligera y básica para cualquier baño. El mismo diseño de estantería está...
Estantería zapatero de bambú negra industrial Estantería zapatero de bambú negra industrial 2
Disponible
Estanterías para baño

Estantería zapatero de bambú negra industrial

AX72067
rating
Estantería multiusos para el cuarto de baño fabricada con bambú. Es un básico para cualquier cuarto de baño y un indispensable para mantenerlo organizado. Es una pieza de estilo industrial con la estructura de las patas de madera negra. Esta pieza está disponible con dos estantes y tres estantes.
Estantería de baño de bambú negra de 3 estantes Estantería de baño de bambú negra de 3 estantes 2
Disponible
Estanterías para baño

Estantería de baño industrial negra de bambú

BA72068
rating
Estantería de baño de 3 estantes o baldas de lamas de bambú. Se trata de un mueble de baño práctico y multifuncional, ya que puede servir como mueble organizador de accesorios de baño o para guardar y ordenar las toallas de baño. Está hecho de bambú 100%, con un acabado natural en las lamas de los estantes y una estructura lacada en negro. Además, esta...
Estantería de baño de bambú negra de 4 estantes
Disponible
Estanterías para baño

Estantería de baño industrial negra de bambú 4 estantes

BA72069
rating
Estantería de 4 estantes para cuarto de baño. Hecha de lamas de bambú, dispone de 4 baldas pensadas para organizar los productos de higene, accesorios de baño y toallas de ducha. Acabado lacado negro en la estructura y estantes beige de bambú natural. Sin duda, un mueble de baño práctico que también se puede usar como mueble en cualquier otra estancia de...
Jabonera beige redonda de resina y madera Jabonera beige redonda de resina y madera 2
Disponible
Jaboneras de baño

Jabonera de baño moderna de madera y resina beige

BA72031
rating
NEW
Una jabonera es el accesorio de baño imprescindible para las fans indiscutibles del jabón de manos en pastilla tradicional. Esta jabonera de colr beige tiene una base de madera, que le aporta un estilo natural y cálido. Tiene forma redonda y el tamaño perfecto para cualquier pastilla de jabón.
Portacepillos beige de resina y madera Portacepillos beige de resina y madera 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño moderno de madera y resina beige

BA72033
rating
NEW
Portacepillos beige hecho de resina y con una base de madera de fresno. Un accesorio de baño elegante y cálido, ideal para cuartos de baño modernos. Forma parte de un conjunto de baño formado también por un dispensador de jabón, una jabonera y una escobilla de wc.
Dispensador beige de resina y madera Dispensador beige de resina y madera 2
Disponible
Dispensadores de baño

Dispensador de baño moderno de madera y resina beige

BA72034
rating
NEW
Este dispensador de cuarto de baño para jabón de manos en gel está hecho de resina y madera de fresno. El dosificador es de color dorado con acabado mate, que combina con el tono beige del dosificador y además le aporta una nota elegante. Tiene una capacidad de 230ml y forma parte de un conjunto de accesorios de baño.
Escobilla de wc beige de resina, metal y madera Escobilla de wc beige de resina, metal y madera 2
Disponible
Escobillas de baño

Escobilla de baño de madera y resina beige

BA72035
rating
NEW
Escobilla de baño de resina beige y madera de fresno en la base. Un accesorio de baño que forma parte de un conjunto, compuesto también por un dispensador, un portacepillos y una jabonera.
Jabonera de baño de cristal amarillo Jabonera de baño de cristal amarillo 2
Disponible
Jaboneras de baño

Jabonera de baño amarilla de cristal vintage

BA72011
rating
NEW
Esta jabonera ovalada con relieve para el cuarto de baño es de cristal transparente de color amarillo claro. Es una jabonera básica de estilo vintage y se puede combinar con los accesorios de la misma colección. Está pensada para el jabón sólido de manos o el champú sólido de ducha.
Portacepillos de baño de cristal amarillo Portacepillos de baño de cristal amarillo 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño amarillo de cristal vintage

BA72013
rating
NEW
Este portacepillos redondo forma parte de un conjunto de accesorios de baño, compuesto por: un dispensador, una jabonera, un portacepillos y una cajita para algodones. Es de cristal de color amarillo claro y tiene relieve. Se trata de una pieza elegante de estilo vintage que aporta clase al cuarto de baño. Además, se puede combinar con otros accesorios de...
Dispensador de baño de cristal amarillo Dispensador de baño de cristal amarillo 2
Disponible
Dispensadores de baño

Dispensador de baño amarillo de cristal vintage

BA72014
rating
NEW
Este dispensador para el cuarto de baño es de cristal amarillo transparente de tono claro. El pump del dosificador es de metal dorado y el recipiente de cristal. Tiene una capacidad de 350 ml y se puede recargar fácilmente con jabón líquido. Además, se puede combinar con otros accesorios de la colección.
Caja decorativa amarilla de cristal Caja decorativa amarilla de cristal 2
Disponible
Accesorios de baño

Caja decorativa amarilla de cristal vintage

BA72016
rating
NEW
Esta caja decorativa multiusos es de cristal amarillo transparente. Está compuesta por un recipiente redondo con relieve y una tapa. Se trata de una pieza elegantes de estilo vintage, que se puede combinar con otros accesorios de la colección. Es ideal para la organización del baño y tiene el tamaño perfecto para los discos desmaquillantes.

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.