Andrea House quiénes somos

El espíritu de Andrea House

Apasionados, tenaces, vitales, espontáneos... Conocerles a ellos es conocer el espíritu de Andrea House: Ricardo, Andrea y Carlota. Un padre que ha conseguido contagiar el amor por la decoración a sus dos hijas.

Andrea House no nació en un garaje, donde se supone que nacen todas las grandes empresas de éxito. Pero casi. Esta empresa familiar dio sus primeros pasos hace más de 25 años, en un almacén industrial de principios del siglo XX ubicado en el centro de Barcelona.

La primera colección de la marca tenía 20 artículos de baño. Hoy, Andrea House tiene un catálogo con más de 3.000 referencias y presencia en más de 50 países de todo el mundo.

Hazlo con pasión o no lo hagas

Ricardo Morant  |  Fundador de Andrea House

En Andrea House entendemos la decoración como una forma de modificar nuestro entorno y, con él, nuestras emociones. Por eso, nos gusta seleccionar cada una de nuestras piezas pensando en que tienen el poder de cambiar algo más que el espacio que ocupan.

Ayudar a las personas a crear espacios llenos de bienestar

Los muebles nunca son solo muebles y la decoración nunca es solo decoración. Son una forma de expresar nuestra personalidad. Son herramientas a través de las cuales convertir un sitio cualquiera en un espacio personal que lleve nuestra huella de identidad.

Dedícate tiempo, dedícate espacio

Hemos interiorizado el concepto de dedicarse tiempo a uno mismo: tiempo para nuestros hobbies, tiempo para nuestros amigos, tiempo para no hacer nada. Pero... ¿qué pasa con el espacio? En Andrea House tenemos la convicción de que si todos necesitamos un poco de tiempo para nosotros mismos, también necesitamos un poco de espacio. Un espacio que sea solo nuestro, un espacio en sintonía con nosotros mismos, un espacio al que acudir cuando estamos buscando ese rincón de mundo para nosotros.

Artículo agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.