Cambios y devoluciones en Andrea House

En primer lugar, gracias por tu interés en Andrea House. Esperamos que todo lo que compres en nuestra tienda online te encante, pero si no es así, aquí te explicamos el proceso de devolución: 

 

1. El plazo de devolución es de 30 días naturales una vez recibido el pedido. Deberás enviar el artículo o los artículos a la siguiente dirección:

ANDREA HOUSE S.L. - Devolución ecommerce

Consell de Cent, 576

08013, BARCELONA

 

2. Tal y como aparece reflejado en las Condiciones Generales de Contratación; el artículo deberá estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y su envoltorio y caja originales:

"4.2.4. Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, con su correspondiente etiqueta y empaquetados en su envoltorio y caja original. De lo contrario, no se aceptará la devolución y, por lo tanto, el importe de los artículos tampoco será devuelto."

 

3. Quedaremos a la espera de recibir el envío, pero agradeceremos cualquier comprobante de salida una vez enviado. En cuanto llegue a nuestros almacenes y se haya comprobado que el artículo se encuentra en perfecto estado, se hará la devolución del importe de los artículos devueltos. Si la devolución ha sido tramitada durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, Andrea House te devolverá 5€ extra en concepto de gastos de devolución. Si la devolución se ha solicitado pasados los 14 días naturales desde la fecha de recepción de pedido, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

 

4. Transcurridos 30 días naturales desde la entrega del pedido no será posible efectuar cambios ni devoluciones.

 

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a hola@andrea-house.com

Artículo agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.