El orden es el mejor aliado de un espacio de trabajo. Hay piezas clave, como el revistero, que juegan un papel muy importante en la decoración de la oficina, ya que además de mantener organizadas las revistas de más interés, aporta una nota de estilismo y elegancia al despacho de casa o al de la empresa.
Este revistero efecto piel marca la diferencia en la decoración de la zona del despacho. Su elegante acabado en blanco es fácil de combinar en cualquier tipo de decoración. Tiene unas dimensiones que permiten colocar las revistas y los periódicos tanto en vertical como en horizontal y tiene una hebilla en el asa para poder abrirla y vaciarlo o limpiarlo con mayor facilidad. Una pieza funcional y con clase ideal para colocar en cualquier esquina, aunque se trate de la oficina en casa o despachos pequeños o estrechos. Disponible además en color marrón chocolate, marrón camel y negro.
Entrega puntual y tal cual dicen en la web. Como tiene que ser.rnProducto bueno y en perfecto estado. rnEmpresa seria, formal, cumplidora y en la que sin ninguna duda volvería a comprar.rnPerfecto!!!rn