Delantales y paños de cocina

banner-categoria-cta

Filtrar por

Delantal de algodón orgánico cappuccino Delantal de algodón orgánico cappuccino 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Delantal de cocina beige de algódón

CC20145
El delantal marrón cappuccino de cocina es de algodón 100% orgánico, toda una apuesta por una cocina sostenible. Se trata de un delantal de diseño práctico y cómodo que, además, tiene un bolsillo en la parte de delante para mayor comodidad. Está disponible en varios colores: gris piedra y marrón capuccino con y sin rayas.
Bolsa de algodón para la baguette Bolsa de algodón para la baguette 2
Pronto disponible
Delantales y paños de cocina

Bolsa de algodón para pan de barra

CC20142
Esta bolsa de algodón orgánico para el pan es reutilizable y se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º.  El color del textil es beige y en una de las caras se puede leer - "Baguette". Además, es perfecta para colgarla en la cocina y que no ocupe espacio. En la colección está disponible la bolsa “Bread” para el pan de hogaza.
Bolsa de algodón para el pan Bolsa de algodón para el pan 2
Pronto disponible
Delantales y paños de cocina

Bolsa de algodón para pan de hogaza

CC20141
Esta bolsa de algodón orgánico para el pan es un artículo esencial para la cocina sostenible. Es ideal para guardar el pan, es reutilizable y se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º. Además, es perfecta para colgarla en la cocina y que no ocupe espacio. El color del textil es beige y en una de las caras se puede leer - "Bread". También está...
Delantal de cocina marrón Delantal de cocina marrón 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Delantal de cocina marrón de algodón

CC22512
rating
NEW
Este delantal para cocinar es 100% de algodón. Es de color marrón terracota y está disponible en otros 3 colores: verde, gris y beige. Tiene un bolsillo en la parte frontal del delantal para poder guardar pequeños accesorios de cocina o paños y es talla única.
Tabla de corte cuadrada S de madera de acacia Tabla de corte cuadrada S de madera de acacia 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Delantal de cocina verde de algodón

CC22513
rating
NEW
Delantal de cocina de color verde, hecho de algodón 100%. Con una tira superior para colgarse del cuello y una cinta trasera para atarlo a la espalda. También dispone de un bolsillo frontal muy práctico para guardar desde un trapo de cocina para secarse las manos hasta utensilios de cocina. Es un accesorio práctico y funcional, de un color vivo, para...
Bolsa de algodón reutilizable "Don't panic, it's organic" Bolsa de algodón reutilizable "Don't panic, it's organic" 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Bolsa de tela reutilizable de algodón

AX20151
La bolsa Don’t Panic it’s organic es de algodón 100% orgánico. Tiene un diseño práctico y está pensada para la compra diaria y para poder llevarla siempre encima. Se puede lavar a 30º tantas veces como sea necesario. Está disponible la bolsa de la misma colección: I choose my planet.
 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Set de 2 paños de cocina beige de algodón

CC20143
rating
El set de paños de cocina color cappuccino es de algodón 100% orgánico. El conjunto se compone de: un paño de textura lisa con estampado a rayas y otro de textura rugosa con estampado a cuadros. El set está disponible en gris piedra y combina muy bien con los delantales de la colección.

La calidez del textil de cocina

Delantales, paños, manoplas... además de imprescindible, el textil en la cocina ayuda a crear un ambiente más acogedor.

Set de paños de cocina color gris estampado cuadros Set de paños de cocina color gris estampado cuadros 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Set de 2 paños de cocina gris de algodón

CC20144
El set de paños de cocina color gris piedra es de algodón 100% orgánico. El set está compuesto por dos paños: uno de textura lisa con estampado a rayas y otro de textura rugosa con estampado a cuadros. En una de sus esquinas tiene un pequeño lazo blanco para poderlos colgar fácilmente. Además, el set está disponible en color marrón cappuccino.
Delantal de algodón orgánico gris Delantal de algodón orgánico gris 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Delantal de cocina gris de algódón

CC20146
NEW
Este delantal gris está hecho de algodón 100% orgánico. Es una opción ideal para los amantes de la cocina sostenible y comprometidos con el "Zero Waste". Es de un color gris piedra y combina muy bien con los tonos claros y los colores neutros.  También está disponible en color marrón cappuccino y se puede disfrutar de los paños de cocina que forman parte...
Delantal de cocina gris Delantal de cocina gris 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Delantal de cocina gris de algodón

CC22510
rating
NEW
La cocina es uno de los espacios más creativos de la casa... pero también de los que se ensucian más fácilmente. Por eso, tener a mano un delantal de cocina debería ser siempre un must. Este delantal de cocina está hecho 100% de algodón, tiene una textura natural y gruesa y es de color gris. El accesorio de cocina perfecto para los más manitas a la hora...
Delantal de cocina beige Delantal de cocina beige 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Delantal de cocina beige de algodón

CC22511
rating
NEW
Los delantales de cocina son un textil básico para no ensuciarse, o ensuciarse lo mínimo posible, durante las largas sesiones en la cocina. Este delantal de cocina de color beige es un básico neutro, perfecto para todo tipo de personas y cocinas. Está hecho de algodón 100% y tiene un acabado grueso y con cuerpo, ideal para la cocina. Se ata a la espalda y...
Bolsa de algodón reutilizable Bolsa de algodón reutilizable 2
Disponible
Delantales y paños de cocina

Bolsa de tela de algodón

AX20150
La bolsa de algodón reutilizable "My planet" es ideal para hacer la compra, es reutilizable y se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º. Es una bolsa práctica que, siempre se puede llevar encima y aguanta hasta 5 kg. El color del textil es beige y en una de sus caras, se puede leer: I choose my planet.

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.