Alfombra de piel trenzada marrón

Por su omnipresencia y por su capacidad de transformar el ambiente, la iluminación es uno de los temas clave a tratar en la decoración de una estancia. Y en ella, los puntos de luz auxuliares como las lámparas de mesa juegan un papel casi protagonista.
Esta lámpara de mesa de latón color oro envejecido y base de madera resulta ideal para combinar con bombillas decorativas. Ha sido diseñada para encajar en cualquier habitación: tanto en un salón de estilo industrial, un rincón de lectura con butacas de terciopelo, como en la mesita de noche de un dormitorio de estilo nórdico. Sus líneas curvas y sus texturas cálidas la convierten en la aliada perfecta de la iluminación auxiliar para cualquier espacio.
Mantenimiento: Limpiar con un paño de microfibra. No utilizar productos agresivos.
Montaje: Este producto no requiere montaje.
En compras superiores a 50 €. Para compras inferiores, te lo mandamos a cualquier punto de la península y Baleares por 3’99 €
Sabemos que cuando te compras un artículo quieres tenerlo en casa lo antes posible, por eso lo recibirás entre 24 y 48 horas.
Si echas de menos algún tipo de información sobre este producto, escríbenos a hola@andrea-house.com y haremos todo lo posible para despejar tus dudas.
Recomendados
Combina con...