Las cosas que importan

2021 ha entrado como un soplo de aire fresco y también ha llegado con algunos cambios estructurales en la vida de las personas. Cambios que, según todos los pronósticos, se postulan cada vez más como permanentes. El mismo camino sigue la sensibilización contra el cambio climático, otro de los grandes temas que están sobre la mesa hoy en día. La sociedad está tomando conciencia de las cosas que más importan y “vivir más pequeño” se está convirtiendo en un imperativo más que en una opción. 

Diseño retro y carácter ecléctico

A través de piezas inspiradas en décadas pasadas, con un estilo muy propio y a la vez arraigado en el diseño atemporal. En Andrea House, esta singular temporada apostamos por adoptar un enfoque más personal y vestir los espacios con eclecticismo, combinando estilos diferentes que a simple vista podrían no combinar entre sí pero que, en global, actúan en perfecta comunión.

Caja decorativa o joyero de cerámica beige
Jarrones y floreros de vidrio marrón Bliss
Abanico decorativo de hoja de palma Spades

Ensalzamos el cuarto de baño

Los baños hace meses que están tomando más protagonismo dentro del hogar. En Andrea House ascendemos el cuarto de baño a la categoría de centro de bienestar. Por eso, en esta temporada se relanzan los clásicosaccesorios de baño atemporales que sirven como herramienta para sentirse más a gusto y para fomentar el cuidado personal.

Muebles de baño para ordenar el espacio

El orden es fundamental cuando se habla de centro de bienestar. Por eso, aquellos muebles y accesorios de baño que ayuden a organizar, almacenar y ordenar el espacio se convertirán en must.

Caja decorativa o joyero de cerámica beige
Jarrones y floreros de vidrio marrón Bliss
Abanico decorativo de hoja de palma Spades

Un chill out en casa

Buscar el aire fresco y la naturaleza dentro de casa es otro de los grandes pilares en la decoración del hogar este 2021. Los detalles rústicos y hogareños imperan en espacios al aire: rincones acogedores con un aspecto rústico deliberadamente imperfecto.  

Cálida madera

Una alternativa duradera y sostenible con notas rústicas, pero sin abandonar el minimalismo cálido y natural que nos acompaña desde la pasada temporada. Lo honesto y auténtico de la madera, su durabilidad y su sostenibilidad hacen que se postule para reemplazar el plástico en la cocina. Esta temporada, la madera se lleva en tonos cálidos e incorpora la veta como parte del diseño para enfatizar una sensación natural y reconfortante.

Caja decorativa o joyero de cerámica beige
Jarrones y floreros de vidrio marrón Bliss
Abanico decorativo de hoja de palma Spades

Funcionalidad con intención

La colección Primavera-Verano de Andrea House ha sido pensada para responder a las nuevas demandas, que cada vez más exigen una intencionalidad detrás de los productos y experiencias. Por eso, la nueva colección se basa en piezas funcionales, buscando la durabilidad del artículo con materiales de calidad y el diseño excepcional de una obra de arte.