Los 10 propósitos indoor para el 2021

Con la llegada de la Navidad y Año Nuevo son muchos los que empiezan a impacientarse y a elaborar listados con objetivos y propósitos, en muchos casos, ambiciosos y exigentes. En ocasiones, parece que nos guste ponernos obstáculos a nosotros mismos, ¿acaso el ajetreo del día a día no es suficiente? Ahora, nos toca poner en práctica todo lo que hemos aprendido en este atípico 2020 y recuperar los deseos que se han quedado en el tintero.

Este año hemos aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas y a saborear los momentos con mucha más intensidad. A valorar la compañía más que nunca, incluso cuando no podemos estar allí, y a pasar tiempo de calidad en casa. Por todos estos motivos, hemos creído acertado que la lista de propósitos de este año sea más bien una guía de pequeños placeres para evadirnos y disfrutar.

10 propósitos para el 2021 para realizar cuándo quieras y cómo quieras…sin cargas ni presiones:

2. Saca tu lado más creativo

Hay muchas formas de ser creativo y muchas otras de pasarlo bien en el proceso. Algunos eligen la música, otros la pintura, la escritura, la comida… las opciones pueden ser infinitas. Nosotros elegimos las flores para hacer ramos y combinarlos con jarrones por toda la casa. Aquí va un consejo con 0 estrés… el mejor aliado de la creatividad es la búsqueda y el tiempo.

Flores secas

4. Date algún capricho

Nos dan alegría y ayudan a engordar nuestras hormonas de la felicidad. Como las endorfinas, que su principal tarea es hacernos sentir felices. Si te faltan ideas, puedes empezar con algún detalle para el hogar. Un accesorio para el baño, utensilios para la cocina o algún elemento de decoración.

Caja de cerámica

6. Dedícate espacio

¿Cómo? Según entiendas “dedicarse espacio”. Nosotros hemos cogido un espacio de casa y le hemos dado la vuelta. Hemos reinventado ese espacio. El resultado es una bonita oficina en casa o “home office”. Si decides hacerlo, se atrevida y valiente, dale la vuelta a la estancia, que sientas que realmente es un espacio para ti y donde vas a estar cómoda y a gusto.

Home office

Por mucho tiempo que pasemos en casa, no nos olvidemos de lo importante que es sentirse bien con una misma y verse guapa. Puedes empezar con un buen espejo, visualízate en él y acostúmbrate a ti misma. Y si te queda tiempo, algo de ejercicio siempre es bienvenido. Te ayudará a sentirte mejor físicamente, pero sobre todo anímicamente.

Botella de vidrio

Dedícate una sonrisa siempre que tengas la oportunidad y aprende a relajar tus músculos faciales. Sonreír te hace más feliz a ti y hace más feliz a aquellos que te rodean, libera tensiones y aporta energía positiva. Si necesitas ayuda, puedes empezar a practicar tu sonrisa con un espejo de aumento para el baño para verte mejor.

Home office