Camino de mesa fabricado en lino y algodón, con estampado de cuadros vichy de color marrón. Un clásico de la mantelería de casas de estilo rústico o ambientes campestres.
Set de 2 servilletas fabricadas en tela de lino y algodón con estapado de cuadros vichy de color marrón. De forma cuadrada, el textil de cocina perfecto para casas rurales o casas de estilo rústico.
Juego de dos servilletas fabricadas en tela de lino y algodón. De forma cuadrada, con estapado de cuadros vichy de color beige y marrón claro. El textil de cocina perfecto para casas rurales o casas de estilo rústico.
Juego de dos manteles individuales de lino y algodón de color blanco. De forma rectangular, tela gruesa y acabados con flecos. De estilo clásico y moderno, que encajan en cualquier cocina o comedor.
Juego de dos servilletas de mesa de lino y algodón de color blanco con flecos, de estilo moderno. Perfectos para vestir la mesa el fin de semana y los días especiales.
Mantel de mesa blanco, fabricado en lino y algodón, acabado con un ribete bordado en hilo de color beige, que le aporta una nota de diseño moderno. De tacto suave y sedoso y con una caída fuida y elegante, con peso. Disponible en dos tamaños, para mesas de comedor medianas y grandes.
Camino de mesa de lino y algodón de color blanco con un riberte bordado de color beige. El accesorio de mesa perfecto para vestir una mesa elegante, tanto de una decoración clásica como de un comedor moderno.
Juego de dos manteles individuales de lino y algodón de color blanco. De forma rectangular y tela gruesa. Tienen un ribete bordado en color beige, que le aporta contraste y un estilo moderno. Perfectos como manteles individuales para el día a día.
Juego de dos servilletas de mesa de lino y algodón de color blanco. Tienen un ribete bordado en color beige, que le aporta contraste y un estilo moderno. Ideales para vestir la mesa el fin de semana o los días especiales.
Este mantel individual redondo está hecho de alga marina, una fibra vegetal resistente y sostenible.
Se trata de un accesorio que ayuda a proteger la mesa y a mantenerla limpia.
Para asegurar su mantenimiento, evitar limpiar con productos abrasivos que puedan dañar el material.
Los manteles individuales están pensados para proteger la mesa y mantenerla limpia de forma práctica. Como el propio nombre indica, cada comensal tiene su propio mantel individual.
Este mantel individual está hecho de alga marina, una fibra vegetal resistente y sostenible.
Además, se puede combinar con otros accesorios de mesa de la colección.
Este mantel individual rectangular de yute y algodón es un básico perfecto para todos los amantes de las fibras naturales y el slow life.
De color neutro, tiene dos franjas verticales de cenefas en blanco y beige y una línea negra en cada extremo.
Combina con un amplio abanico de tendencias y su tamaño y forma lo convierten en el accesorio de mesa ideal...
https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.