Alfombra étnica desgastada Kathmandú

Las sillas son ese mueble auxiliar con personalidad propia. Había una época en la que las sillas formaban parte de un conjunto de mesa y sillas o respondían a un propósito concreto: silla de jardín, silla de despacho... Esto ha acabado. Hoy, las sillas reivindican su individualidad y su libertad para ocupar cualquier espacio dentro del hogar, como silla de recibidor para calzarse antes de salir de casa, como silla de dormitorio para dejar ropa, como silla de vestidor... y sí, también como sillas de comedor para sentarse a la mesa. Además, hay diferentes tipos de sillas para encajar en cualquier tipo de decoración: Hay sillas con brazos, sillas sin brazos, sillas tapizadas, sillas industriales, sillas vintage...
Esta silla tiene una estructura de estilo industrial: sus cuatro patas inclinadas en metal negro combinan a la perfección con el tapizado efecto piel en color marrón chocolate. Se trata de un mueble auxiliar que crea espacios acogedores a la par que modernos y que destaca por su polivalencia: puede usarse como silla de comedor junto a una gran mesa de madera y hierro, dar un toque urbano a un despacho o en salas de estar de lofts o casas de diseño. Disponible también en marrón camel.
Mantenimiento: Limpieza profesional. No utilizar productos abrasivos.
Montaje: Este producto se entrega desmontado. Las instrucciones de montaje se encuentran dentro de la caja o en el pdf descargable.
En compras superiores a 50 €. Para compras inferiores, te lo mandamos a cualquier punto de la península y Baleares por 3’99 €
Sabemos que cuando te compras un artículo quieres tenerlo en casa lo antes posible, por eso lo recibirás entre 24 y 48 horas.
Si echas de menos algún tipo de información sobre este producto, escríbenos a hola@andrea-house.com y haremos todo lo posible para despejar tus dudas.
Recomendados
Combina con...