Camarera dorada mueble bar
Camarera dorada mueble bar con bebidas
Ambiente de bar con Camarera dorada mueble bar
Detalle de Camarera dorada mueble bar
Camarera dorada mueble bar
Camarera dorada mueble bar con bebidas
Ambiente de bar con Camarera dorada mueble bar
Detalle de Camarera dorada mueble bar
MU69190

Camarera dorada mueble bar

Descripción

Los muebles de comedor cumplen con una función práctica además de decorativa, ya que los cajones permiten guardar desde la ropa de mesa hasta artículos de comedor que no se usen en el día a día. Uno de ellos es el mueble bar o camarera con ruedas: una pieza clásica y glamurosa donde guardar y lucir licores y bebidas, que además tiene un sinfín de posibilidades dentro de la decoración del salón.


Esta camarera mueble bar es un mueble auxiliar imprescindible para los amantes de los cócteles. Se trata de una pieza hecha de metal dorado, con ruedas y dos niveles formados por bandejas de vidrio de forma octogonal. La parte superior es perfecta para exponer los diferentes tipos de copas y vasos, la parte inferior está pensada para colocar las botellas de bebidas, licoreras, una coctelera, libros de recetas... Al estar quedar a la vista, es la oportunidad perfecta para lucir las botellas de licores más originales y extravagantes. Un mueble auxiliar elegante, lleno de glamour y personalidad.

Características

  • Color: Dorado
  • Material: Metal y vidrio Tempered Glass
  • Medidas: 70 x 42 x 74 cm
  • Peso: 12 Kg

Mantenimiento y montaje

Mantenimiento: Limpiar con un paño de microfibra y productos específicos para el cristal. No utilizar productos abrasivos.

Montaje: Este producto se entrega desmontado. Las instrucciones de montaje se encuentran dentro de la caja o en el pdf descargable.

Instrucciones de montaje

Envíos y devoluciones

shipping_black.svg
Envíos gratuitos

En compras superiores a 50 €. Para compras inferiores, te lo mandamos a cualquier punto de la península y Baleares por 3’99 €

shipping_black.svg
Recíbelo en 24-48h

Sabemos que cuando te compras un artículo quieres tenerlo en casa lo antes posible, por eso lo recibirás entre 24 y 48 horas.

return_black.svg
¿Tienes dudas?

Si echas de menos algún tipo de información sobre este producto, escríbenos a hola@andrea-house.com y haremos todo lo posible para despejar tus dudas.

Opiniones

Recomendados
Combina con...

Artículo agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.