Brasero para fuego exterior con almacenaje
Brasero para fuego exterior con almacenaje para leña
Brasero para fuego exterior encendido en terraza
Brasero para fuego exterior con brasas
Brasero para fuego exterior con almacenaje
Brasero para fuego exterior con almacenaje para leña
Brasero para fuego exterior encendido en terraza
Brasero para fuego exterior con brasas
AX68109

Brasero para fuego exterior con forma de cuenco y almacenaje para troncos

Descripción

Ya sea un jardín, una terraza o una parcela, tener un espacio exterior abierto en casa es un regalo que no tiene precio. Sin embargo, por cuestiones meteorológicas, muchas veces se termina disfrutando solamente en verano y primavera. Pero un espacio así es para disfrutarlo, y existen soluciones para adaptar la terraza o el jardín al frío y poder disfrutarlos todo el año.
Este brasero para fuego exterior es una increíble pieza que permite encender una pequeña hoguera de forma segura en casi cualquier espacio exterior. Una estufa natural pensada para disfrutar del invierno al aire libre sin pasar frío. Hecho de fibra de arcilla, un material ligero e ignífugo preparadao para soportar altas temperaturas. Está formado por una base rectangular con compartimento para almacenar los troncos y por un gran bol superior donde encender el fuego. Sin duda, la respuesta a los amantes del aire libre que estaban deseando poder disfrutar del jardín incluso a bajas temperaturas.

Características

  • Color: Negro
  • Material: Fibra de arcilla
  • Medidas: 65 x 50 x 51 cm
  • Peso: 17 Kg

Mantenimiento y montaje

Mantenimiento: Es imprescindible leer atentamente las instrucciones de uso descritas en el pdf descargable antes de poner en funcionamiento el brasero. Uso exclusivo para exteriores. mantener fuera del alcance de los niños. No tocar en funcionamiento. Utilizar en una base estable.

Montaje: Este producto se entrega montado; no requiere instrucciones de montaje.

Instrucciones de uso

Envíos y devoluciones

shipping_black.svg
Envíos gratuitos

En compras superiores a 50 €. Para compras inferiores, te lo mandamos a cualquier punto de la península y Baleares por 3’99 €

shipping_black.svg
Devolución gratuita

¿No lo tienes claro? Ningún problema, lo que más nos importa es tu satisfacción. Por eso, si este artículo no te encaja, lo puedes devolver gratuitamente.

return_black.svg
Recíbelo en 24-48h

Sabemos que cuando te compras un artículo quieres tenerlo en casa lo antes posible, por eso lo recibirás entre 24 y 48 horas.

return_black.svg
¿Tienes dudas?

Si echas de menos algún tipo de información sobre este producto, escríbenos a hola@andrea-house.com y haremos todo lo posible para despejar tus dudas.

Reviews

Sin comentarios

Opiniones

Artículo agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.