Novedades

NOVEDADES OTOÑO INVIERNO 2022

Piezas con mucho arte

Últimas novedades en decoración, baño, cocina, muebles, iluminación y textil.

banner-categoria-cta
Cuadro Abstracto Minimalista 30x30
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto minimalista beige sobre lienzo

AX72165
rating
NEW
El arte es una forma de expresión del ser humano que, con el paso de los años, se ha convertido también en un objeto decorativo. Este cuadro es de pequeño formato y forma parte de un conjunto artístico compuesto por tres cuadros más del mismo tamaño, así como tonos y texturas similares.
Cuadro Abstracto Moderno 30x30 Cuadro Abstracto Moderno 30x30 2
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto moderno blanco sobre lienzo

AX72166
rating
NEW
El arte abstracto se define por prescindir de toda figuración realista y usar formas, líneas y colores aparentemente aleatorias. Este cuadro de 30 x 30 cm está compuesto de tonos blancos, beige y marrones dispuestos en capas de diferentes texturas.
Cuadro Abstracto Nórdico 30x30
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto nórdico multicolor sobre lienzo 30x30

AX72167
rating
NEW
El arte abstracto invita a mirar más allá de la pura realidad para inspirarnos a través de conceptos geométricos, manchas y colores. Como en este pequeño cuadro cuadrado que mezcla diferentes texturas y colores de tonos calmados.
Cuadro Abstracto Contemporáneo 30x30
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto contemporáneo marrón sobre lienzo

AX72168
rating
NEW
Al otro lado del realismo se encuentra el arte abstracto, que invita a usar la imaginación para transmitir emociones y sensaciones. Este lienzo ha sido pintado a mano con tonos beige, marrones y blancos que componen figuras geométricas.
Cuadro Abstracto Minimalista 60x60
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto minimalista blanco sobre lienzo 60x60

AX72172
rating
NEW
¿Cómo entender el arte abstracto? ¿Se debe entender? Es una tendencia que nace de la necesidad de liberarse del realismo y apoyarse en colores, manchas, líneas… Este cuadro abstracto de 60 x 60 cm está pensado para ser una pieza neutra y polivalente que encaja en cualquier pared del hogar.
Cuadro Abstracto Moderno Beige 60x60 Cuadro Abstracto Moderno Beige 60x60 2
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto moderno beige sobre lienzo

AX72173
rating
NEW
La pintura abstracta nace en el siglo XX como una nueva forma de expresión por parte de los artistas, que despojados de todo realismo, buscaban crear piezas con significado propio. Este lienzo de 60 x 60 cm ha sido pintado a mano y combina diferentes texturas de tonos blancos para dar sobriedad y elegancia a la pieza.
Cuadro Abstracto Moderno Gris 60x60
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto moderno gris sobre lienzo

AX72192
rating
NEW
El arte abstracto aparece a principios del siglo XX como un acto de rebelión para deshacerse del realismo imperativo. Este cuadro abstracto mide 60 x 60 cm y a través de la técnica del collage combina texturas y tonos blancos y beige. Se trata de una pieza moderna y fácil de combinar con la decoración de la casa.
Cuadro Abstracto Moderno Lienzo 60x60
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto moderno gris sobre lienzo 60x60

AX72193
rating
NEW
Kandinski, Pollock, Mondrian… son algunos de los grandes padres del arte abstracto, que rompieron con las reglas establecidas e implantaron una nueva forma de expresión artística. Este lienzo muestra, a través de la técnica del collage, una combinación de trazos, formas y texturas de tonos neutros como el blanco y el beige. Se trata de un cuadro grande,...
Cuadro Abstracto Minimalista 80x80
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto minimalista multicolor sobre lienzo 80x80

AX72175
rating
NEW
¿Qué significa el arte abstracto? Más allá de interpretaciones, la pintura abstracta invita a dejarse llevar por líneas, formas y colores que adquieren un significado distinto según los ojos que la miran. Este cuadro abstracto de 80 x 80 cm combina tonos marrones, ocres, grises y blancos para ofrecer una gama de colores calmados y sobrios, ideales para...
Cuadro Abstracto Moderno 80x80
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto moderno multicolor sobre lienzo

AX72176
rating
NEW
La línea, el punto y el color son los tres elementos básicos sobre los cuales se estructura la pintura abstracta. A través de la combinación de todos ellos se logran piezas con significado propio. Este cuadro abstracto está pintado a mano y mide 80 x 80 cm. En su composición mezcla trazos de tonos blancos, beige, marrones y negros que le aportan...
Cuadro Abstracto Contemporáneo 80x80
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto contemporáneo multicolor sobre lienzo

AX72177
rating
NEW
La pintura forma parte de las denominadas artes mayores, junto a la pintura, la literatura, el teatro, la danza, la escultura y la arquitectura. Esta pintura hecha a mano mide 80 x 80 cm y combina trazos de colore neutros como el blanco el beige o el gris. Al ser una obra de gran formato es perfecta para decorar la pared principal de un salón comedor, de...
Cuadro Abstracto Multicolor 80x80 Cuadro Abstracto Multicolor 80x80 2
Disponible
Decoración

Cuadro abstracto multicolor sobre lienzo

AX72178
rating
NEW
La pintura es una de esas artes mayores que con el paso de los años se ha convertido en objeto decorativo para los hogares modernos. Una pintura abstracta como esta es una elegante opción: hecha a mano, de grandes dimensiones y con tonos cálidos como marrones, blancos y beige que relajan la vista e invitan a descansar.

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.