Portacepillos de baño

banner-categoria-cta

Filtrar por

Portacepillos de baño de cristal y madera Portacepillos de baño de cristal y madera 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño clásico de cristal y madera

BA72023
rating
NEW
Este portacepillos clásico es de cristal transparente con una base de madera de acacia. Forma parte de una colección de accesorios clásicos y elegantes para cualquier cuarto de baño. Está compuesta por un dispensador, una jabonera, una cajita para los algodones y un portacepillos.
Portacepillos de baño de cristal amarillo Portacepillos de baño de cristal amarillo 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño amarillo de cristal vintage

BA72013
rating
NEW
Este portacepillos redondo forma parte de un conjunto de accesorios de baño, compuesto por: un dispensador, una jabonera, un portacepillos y una cajita para algodones. Es de cristal de color amarillo claro y tiene relieve. Se trata de una pieza elegante de estilo vintage que aporta clase al cuarto de baño. Además, se puede combinar con otros accesorios de...
Portacepillos beige de resina y madera Portacepillos beige de resina y madera 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño moderno de madera y resina beige

BA72033
rating
NEW
Portacepillos beige hecho de resina y con una base de madera de fresno. Un accesorio de baño elegante y cálido, ideal para cuartos de baño modernos. Forma parte de un conjunto de baño formado también por un dispensador de jabón, una jabonera y una escobilla de wc.
Portacepillos de baño de madera beige moderno Portacepillos de baño de madera beige moderno 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño de madera y resina beige

BA22103
rating
Este portacepillos está fabricado con poliresina de color beige y madera de acacia natural. La madera de la base está tratada para que resista mejor la humedad del cuarto de baño. El recipiente tiene unas sencillas líneas de relieve y una textura rugosa. Se puede comprar en color negro o en beige.
Portacepillos de madera de acacia Portacepillos de madera de acacia 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño rústico de madera de acacia

BA72053
rating
NEW
Portacepillos de baño de estilo rústico, ya que está hecho de madera de acacia. Ha recibido un tratamiento especial para que pueda resistir la humedad y el agua propios de un cuarto de baño. Forma parte de un juego de baño de madera con jabonera, dispensador y escobilla.
Portacepillos de baño de resina marrón
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño clásico de resina marrón

BA72063
rating
NEW
Portacepillos de baño de poliresina marrón para los cepillos de dientes y la pasta dentrífica. De forma cilíndrica y estio clásico, también forma parte de un conjunto de baño.
Portacepillos de resina negra y madera Portacepillos de resina negra y madera 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño moderno de madera y resina negra

BA72043
rating
NEW
Portacepillos negro de resina y base de madera de fresno. Se trata de un accesorio de baño funcional y elegante, ideal para cuartos de baño modernos. La resina es un material resistente y duradero, perfecto para el cuarto de baño.
Portacepillos de baño de madera negro moderno Portacepillos de baño de madera negro moderno 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño de madera y resina negro

BA22113
rating
Este portacepillos o vaso para cepillos está fabricado con poliresina y madera natural de acacia, que ha sido tratada para resistir mejor la humedad del lavamanos. La textura del recipiente es granulada y tiene líneas de relieve. Se trata de un portacepillos de estilo moderno, ideal para cualquier cuarto de baño.
Vaso portacepillos de cristal verde Vaso portacepillos de cristal verde 2
Disponible
Portacepillos de baño

Vaso portacepillos verde de cristal

BA22583
rating
NEW
Portacepillos de baño para la pasta dentífrica y los cepillos de dientes de toda la familia. Se trata de un vaso hecho de vidrio 100% reciclado, totalmente sostenible, y con un acabado de estilo vintage y una capacidad de 500 ml. Este producto tiene food test, así que puede ser usado también como vaso. En color verde botella, aunque también está...
Portacepillos color verde botella retro Portacepillos color verde botella retro 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño verde de cristal estilo vintage

BA70083
El portacepillos de color verde botella de vidrio reciclado es un complemento funcional que además aportará un nota vintage al cuarto de baño. Tiene una forma redondeada y está hecho de vidrio reciclado, más respetuoso con el medio ambiente. Además, se puede combinar, ya que forma parte de un conjunto de baño compuesto también por un dispensador de jabón...
Portacepillos retro color caramelo Portacepillos retro color caramelo 2
Disponible
Portacepillos de baño

Portacepillos de baño naranja de cristal estilo vintage

BA70093
Este portacepillos es de vidrio reciclado de color caramelo, y tanto por su forma como por su color, tiene un aire vintage. Un accesorio práctico y con personalidad que le dará un vuelvo al estilo del cuarto de baño. El portacepillos forma parte de unconjunto de baño que incluye también un dispensador de jabón líquido. ¡La pareja perfecta para renovar el...
Vaso portacepillos de cristal amarillo Vaso portacepillos de cristal amarillo 2
Disponible
Portacepillos de baño

Vaso portacepillos amarillo de cristal

BA22593
rating
NEW
Vaso portacepillos de color amarillo con acabado ámbar. Hecho de vidrio 100% reciclado. Ideal para dejar la pasta de dientes y los cepillos de dientes de varias personas. Es grueso y ancho, con una capacidad de medio litro y food test, por lo que se puede usar también como vaso. Por sus relieves con forma de diamantes y su color, tiene un estilo vintage...

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.