Este portacepillos redondo forma parte de un conjunto de accesorios de baño, compuesto por: un dispensador, una jabonera, un portacepillos y una cajita para algodones. Es de cristal de color amarillo claro y tiene relieve. Se trata de una pieza elegante de estilo vintage que aporta clase al cuarto de baño. Además, se puede combinar con otros accesorios de...
Portacepillos beige hecho de resina y con una base de madera de fresno. Un accesorio de baño elegante y cálido, ideal para cuartos de baño modernos. Forma parte de un conjunto de baño formado también por un dispensador de jabón, una jabonera y una escobilla de wc.
Este portacepillos está fabricado con poliresina de color beige y madera de acacia natural.
La madera de la base está tratada para que resista mejor la humedad del cuarto de baño.
El recipiente tiene unas sencillas líneas de relieve y una textura rugosa.
Se puede comprar en color negro o en beige.
Portacepillos de baño de estilo rústico, ya que está hecho de madera de acacia. Ha recibido un tratamiento especial para que pueda resistir la humedad y el agua propios de un cuarto de baño. Forma parte de un juego de baño de madera con jabonera, dispensador y escobilla.
Portacepillos de baño de poliresina marrón para los cepillos de dientes y la pasta dentrífica. De forma cilíndrica y estio clásico, también forma parte de un conjunto de baño.
Portacepillos negro de resina y base de madera de fresno. Se trata de un accesorio de baño funcional y elegante, ideal para cuartos de baño modernos. La resina es un material resistente y duradero, perfecto para el cuarto de baño.
Este portacepillos o vaso para cepillos está fabricado con poliresina y madera natural de acacia, que ha sido tratada para resistir mejor la humedad del lavamanos.
La textura del recipiente es granulada y tiene líneas de relieve.
Se trata de un portacepillos de estilo moderno, ideal para cualquier cuarto de baño.
Este vaso portacepillos para el baño está fabricado con vidrio soplado 100% reciclado.
Está pintado con la técnica del spray y el color es verde.
Además, tiene food test, por lo que es apto para utilizar como vaso.
Este mismo modelo está disponible en color amarillo.
Portacepillos de baño para la pasta dentífrica y los cepillos de dientes de toda la familia.
Se trata de un vaso hecho de vidrio 100% reciclado, totalmente sostenible, y con un acabado de estilo vintage y una capacidad de 500 ml.
Este producto tiene food test, así que puede ser usado también como vaso.
En color verde botella, aunque también está...
El portacepillos de color verde botella de vidrio reciclado es un complemento funcional que además aportará un nota vintage al cuarto de baño. Tiene una forma redondeada y está hecho de vidrio reciclado, más respetuoso con el medio ambiente.
Además, se puede combinar, ya que forma parte de un conjunto de baño compuesto también por un dispensador de jabón...
Este portacepillos es de vidrio reciclado de color caramelo, y tanto por su forma como por su color, tiene un aire vintage.
Un accesorio práctico y con personalidad que le dará un vuelvo al estilo del cuarto de baño.
El portacepillos forma parte de unconjunto de baño que incluye también un dispensador de jabón líquido.
¡La pareja perfecta para renovar el...
Este portacepillos es de vidrio de color ámbar y con un estilo boticario vintage. El recipiente tiene una forma cilíndrica y es de doble vidrio.
Forma parte de un juego de accesorios de baño en el que se incluye una jabonera, un dispensador y un bote de cristal para los algodones o los discos desmaquillantes.
https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.