Portarrollos y escobilleros para baño

banner-categoria-cta

Filtrar por

Portarrollos y escobilla de metal negro mate Portarrollos y escobilla de metal negro mate 2
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos con escobilla de metal negro mate

BA18073
El portarrollos y escobilla de metal negro mate consta de una base rectangular de metal con un acabado mate, un soporte de madera natural para el papel higiénico y una escobilla de baño de forma cilíndrica. También está disponible el toallero a juego.
Portarrollos y escobilla de metal mate negro Portarrollos y escobilla de metal mate negro 2
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos con escobilla de metal negro moderno

BA70177
rating
Los toalleros de pie son la forma más práctica y sencilla de tener las toallas siempre secas, a mano y ordenadas. Como ocupan poco espacio se pueden colocar en cualquier rincón, por eso son perfectos para baños pequeños o para que el baño de invitados esté siempre arreglado. Además, gracias a su estructura, no es necesario hacer agujeros en los azulejos...
Portarollos negro de pie con escobilla redonda Portarollos negro de pie con escobilla redonda 2
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos con escobilla negro de metal y madera

BA66192
rating
Los portarollos de pie con escobilla incorporada son la solución ideal para baños pequeños o estrechos, ya que permiten combinar dos artículos de baño en uno. Además de ser perfectos para baños con poco espacio, también lo son para colocarlos en cuartos de baño con baldosas o azulejos, evitando así hacer agujeros en la pared. Consta de una base...
Portarrollos y escobilla de metal negro y madera Portarrollos y escobilla de metal negro y madera 2
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos con escobilla de metal negro y madera

BA17021
rating
Portarrollos y escobilla de metal negro y madera consta de una base rectangular de metal con un acabado mate, un soporte de madera natural para el papel higiénico y una escobilla de baño de forma cilíndrica. Combina la sobriedad del negro con la madera clara natural, logrando un diseño tan elegante como sencillo.
Portarrollos de metal negro con almacenaje Portarrollos de metal negro con almacenaje 2
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos de baño negro de metal industrial

BA70057
rating
Este portarollos es un básico entre los accesorios y complementos de baño: Tiene una sencilla estructura de metal negro, para poder colocar los rollos de papel y almacenarlos apilados sobre la base. El color negro aporta neutralidad y sencillez. Se trata de una pieza práctica, resistente y elegante que sabe encontrar su sitio en cualquier cuarto de baño.
Portarrollos de baño de metal negro
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos de baño nórdico de metal negro

BA72125
rating
NEW
Portarrollos de baño hecho de metal negro y madera de bambú. Este accesorio de baño es moderno y práctico tanto por su color y acabado como por su ligereza. Permite almacenar hasta 5 rollos de papel wc en vertical, ahorrando espacio de almacenaje.
Portarrollo escobillero de metal negro
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollo escobillero de baño de bambú y metal negro

BA72129
rating
NEW
Los portarrollos escobilleros freestanding son una opción ideal para optimizar el espacio del baño y evitar agujeros en las baldosas. Este portarrollos escobillero de color negro es de bambú y metal. El recipiente y la escobilla son de plástico. Además, se puede combinar con el toallero negro de la misma colección y de estilo nórdico.
Portarrollos escobillero de metal negro
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos escobillero para baño de metal negro

BA72126
rating
NEW
Los portarrollos con escobilla son una buena solución para tener 2 en 1 y así optimizar el espacio del cuarto de baño. Este portarrollos escobillero negro tiene la estructura de metal y la base cuadrada de bambú. Se puede combinar con otros accesorios de baño negros de la misma colección.
Portarrollos y escobilla de metal dorado Portarrollos y escobilla de metal dorado 2
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos con escobilla dorado de mármol clásico

BA69227
rating
Portarrollos y escobilla de metal dorado, tiene una base y una estructura cuadrada, pero el recipiente de la escobilla es cilíndrico. Es un accesorio idóneo y muy completo para cualquier tipo de baño en el que es necesario. El toque dorado y las vetas de mármol facilitan su integración con todo tipo de diseño ya instaurados.
Portarrollos y almacenaje de metal dorado en mate Portarrollos y almacenaje de metal dorado en mate 2
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos de baño dorado de metal clásico

BA69290
El portarrollos de metal dorado en mate es un básico entre los accesorios y complementos de baño: tiene una sencilla estructura de metal, un soporte plegable para poder pasar los rollos de papel y una base redonda sobre la que apilar los rollos de papel higiénico. El portarrollos dorado, le da un diseño minimalista y elegante a todo el cuarto de baño.
Portarrollos y almacenaje de metal dorado Portarrollos y almacenaje de metal dorado 2
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos de baño dorado de metal

BA69226
rating
El portarrollos de metal dorado es un complemento muy completo para cualquier tipo de cuarto de baño. El efecto dorado le da un toque minimalista y elegante al baño. Junto a otros accesorios dorados que tenemos en Andrea House, como: jabonera dorada y dispensador de gel, puedes tener el baño que estás buscando.
Portarrollos de baño dorado
Disponible
Portarrollos y escobilleros para baño

Portarrollos de baño clásico de metal dorado

BA72123
rating
NEW
Este portarrollos para el cuarto de baño es de metal de color dorado mate. Se trata de un pieza de estilo clásico que combina en baños minimalistas y elegantes. Tiene un soporte plegable para poder pasar fácilmente los rollos por la estructura y apilarlos. Se puede combinar con otros accesorios para el cuarto de baño de la misma colección.

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.