¿Tienes dudas? Estás en el lugar indicado

Sobre mi cuenta - registro
¿Cómo me registro?

Muy fácil. Te lo indicamos en cinco sencillos pasos:

  • Clica en el icono con silueta de persona, en la esquina superior derecha.
  • Clica en “¿No tienes cuenta? Crea una desde aquí”
  • Rellena un breve formulario, aceptar los términos legales y clica en “Quiero una cuenta”
  • Recibirás un mail de confirmación. Clica en el enlace adjunto y…
  • ¡Ya eres de la familia Andrea House!

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Clica en “Iniciar sesión” como lo harías normalmente y, en vez de introducir tus datos, clica en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?”. Allí tendrás que indicar tu e-mail y te mandaremos inmediatamente un enlace para crear una nueva contraseña. ¡Así de fácil!


¿Cómo modifico mis datos?

En tu área cliente, indicada con tu nombre en la esquina superior derecha, verás varios apartados con toda tu información. Puedes acceder a cualquiera de ellos para consultarlos y/o modificarlos siempre que quieras.


Ver más >>
Sobre mis pedidos
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Recibirás tu pedido entre 24 y 48 horas (días laborales). Si se trata de un mueble grande puede que tarde algún día más, pero te garantizamos que lo recibirás en la dirección que hayas indicado antes de una semana.


¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás un e-mail informativo con un número de referencia y un enlace, desde donde podrás consultar el estado de tu pedido.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido de Andrea House directamente en tu casa o en la dirección que nos indiques, dentro del territorio español, exceptuando Canrias, Ceuta y Melilla. ¿Prefieres ir a buscarlo tú cuando te vaya bien? ¡Ningún problema! Disponemos de más de 1.000 puntos de recogida para que elijas el que mejor se adapte a ti.


Ver más >>
Sobre el proceso de compra
¿Puedo comprar sin haberme registrado?

¡Claro que sí! Si no tienes tiempo o no te apetece puedes comprar sin haberte registrado, aunque recuerda que si lo haces recibirás un código descuento del 15 %. ¿No vas a aprovecharlo? Vamos, regístrate aquí.


¿Qué métodos de pago puedo elegir?

Podrás pagar tus compras con tarjeta o a través de Paypal. Al final del proceso de compra podrás elegir el método de pago que prefieras y deberás introducir los datos de tu tarjeta bancaria o bien los de tu cuenta de Paypal. Tú eliges.


¿Puedo solicitar una factura?

Sí. Además de recibir con cada pedido su factura correspondiente, también te las puedes descargar en tu área de cliente. Si deseas emitir una factura con otro NIF o CIF o tienes alguna petición respecto a este tema, escríbenos a hola@andrea-house.es y te echaremos una mano.


Ver más >>
Sobre Andrea House
¿Quién hay detrás de Andrea House?

Andrea House somos una empresa familiar con más de 25 años de historia. Nacimos en Barcelona gracias a la pasión por la decoración y la creencia de que cada uno de nosotros necesita crear su propio espacio, donde ser auténticamente nosotros. ¿Quieres conocernos mejor? Te contamos más cosas aquí.


¿Dónde puedo encontrar artículos Andrea House?

Puedes encontrar las últimas colecciones de Andrea House en nuestra web, pero además, también puedes encontrar nuestros productos en tiendas de decoración multimarca del mundo entero, ya que llevamos 25 años vendiendo en más de 50 países de los cinco continentes.


¿Y si necesito más información sobre un artículo?

Nos esforzamos por completar las fichas de producto hasta el último detalle para que no te quedes con ninguna duda. Sin embargo, nos encantará resolverte todo lo que necesites saber: escríbenos a hola@andrea-house.es con tus preguntas y te responderemos en un plazo de 24-48 horas (días laborables). 


Artículo agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.