Sobre el proceso de compra
¡Claro que sí! Si no tienes tiempo o no te apetece, puedes comprar sin haberte registrado. Sin embargo, ten en cuenta que esa compra no quedará registrada y no podrás consultarla en un futuro.
Podrás pagar tus compras con tarjeta o a través de Paypal. Al final del proceso de compra podrás elegir el método de pago que prefieras y deberás introducir los datos de tu tarjeta bancaria o bien los de tu cuenta de Paypal. Tú eliges.
Sí, solo tienes que escribir a hola@andrea-house.es indicándonos los datos de facturación (siempre que no los hubieras incluido ya en los datos de compra) y gestionaremos tu factura en un margen de 24-48h (días laborables).
No te preocupes, seguramente te haya llegado a la bandeja de correo no deseado o spam. Por favor, revisa tus bandejas de spam y, si aún así no te ha llegado, escríbenos a hola@andrea-house.com y veremos qué pasado.
¡Muy fácil! Solamente tienes que introducirlo al final de tu proceso de compra y automáticamente verás cómo se te aplica el descuento.
Depende. Algunos códigos descuentos serán acumulables, pero solo en ocasiones muy concretas y siempre lo especificaremos. Así que en el caso de que tengas dos o más, deberás elegir cuál usar. Te recomendamos que si alguno de los que tienes caduca, lo utilices primero.
Si tu código descuento no funciona, lo más probable es que ya lo hayas usado o que haya caducado. De todas formas, te recomendamos que vuelvas a intentarlo, asegurándote que tecleas bien todos los caracteres.