Las sillas son un mueble auxiliar con personalidad propia. Por su diseño singular, se trata de piezas que brillan por ellas mismas como silla de despacho, silla de recibidor, silla de dormitorio para dejar ropa, silla de vestidor... y sí, evidentemente también como silla de comedor para sentarse a la mesa. Hay diferentes estilos de sillas para encajar en...
Silla de comedor con reposabrazos hecha de madera de olmo con un acabado natural en un tono marrón claro. Con asiento acolchado para una mayor comodidad y respaldo de rejilla. La silla de comedor ideal para casas modernas o casas de estilo rústico, ya que tiene un aire vintage que la convierte en un mueble auxiliar elegante y sencillo a la vez.
Esta bonita silla de comedor está hecha de madera de olmo. Tiene un asiento redondeado y un respaldo también redondeado con rejilla trenzada. Es una silla nórdica sencilla y elegante, ideal para el comedor, para un escritorio o para el salón. La madera tiene un acabado natural en marrón claro.
Silla inspirada en el diseño de Michael Thonet de 1854, conocida como silla Thonet o silla bistró. Esta silla está hecha con madera de olmo natural, a diferencia de la original, que se fabricó curvando al vapor la madera de haya.
Es un clásico de los espacios interiores y muy utilizada en los comedores y en la hostelería.
De formas curvas, líneas limpias...
Las sillas, las butacas y los taburetes no son solo un asiento donde descansar y compartir momentos, ya que marcan y definen la decoración de un espacio. Los materiales naturales proporcionarán un ambiente cálido y acogedor, mientras que los tonos oscuros y el metal aportarán una nota industrial.
Esta silla o sillón de ratán tiene una forma redondeada,...
Las sillas de comedor son, junto con los sofás y butacas, los principales asientos de la casa. Para disfrutar del tiempo sentado a la mesa, se necesita una buena y cómoda silla de comedor.
Esta silla de comedor de estilo vintage es una opción ideal para la mesa del comedor. El sillón y el respaldo de la silla son de madera de olmo y ratán, y está...
La silla de comedor es quizás el mueble más subestimado de los hogares. Se le presta poca atención, pero la realidad es que una silla de comedor cómoda y bonita puede aportar muchísima personalidad a la estancia.
Esta silla de comedor con antebrazos también es una buena opción para utilizar como silla de escritorio. Su respaldo, sus antebrazos y su sillón...
Esta silla de estilo vintage es ideal para aportar un toque retro y original a la estancia.
Sus formas redondeadas le aportan ergonomía y comodidad.
Su estructura está acabada en madera de olmo oscuro y tanto el respaldo como el asiento disponen de una rejilla acabada en rattan que le aporta esa comodidad tan necesaria, a la hora de elegir una pieza para...
https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.