Andrea House quiénes somos

Andrea House para profesionales

En Andrea House trabajamos desde hace más de 25 años con todos los profesionales del sector de la decoración, ofreciendo precios exclusivos para ellos, una atención personalizada y un servicio adaptado a sus necesidades.

¿Tienes una tienda, un restaurante, un hotel? ¿Eres arquitecto, interiorista, decorador? Sea cual sea tu ámbito, tenemos un equipo de ventas nacional e internacional que atenderá cualquier proyecto que nos quieras plantear con un servicio totalmente personalizado y cercano.

Regístrate

Regístrate en nuestra tienda online para profesionales y accede a tarifas especiales, stocks, disponibilidad de artículos...

Visita nuestro showroom

Tenemos un showroom de 200 m2 en el centro de Barcelona abierto a todos los profesionales que quieran ver en primera persona nuestras más de 1.500 referencias. Contáctanos y uno de nuestros agentes te acompañará en una visita personalizada y atenderá todas tus dudas y consultas.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o deseas hacernos cualquier consulta? En nuestro departamento de ventas estaremos encantados de atenderte. Escríbenos a andrea-house@andrea-house.es o llámanos al 932 31 41 62.

https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.