Este espejo de pie de estilo nórdico resulta ideal para disponer de un rincón vestidor en el dormitorio.
Dispone de un estante en la parte baja trasera además de un barra, dónde poder dejar colgada la ropa diaria sin que quede a la vista.
Sus patas son de madera de roble y el resto de la estructura está acaba en chapa de roble.
Este espejo de pie es el perfecto espejo de vestidor, ya que se trata de un espejo de cuerpo entero con un soporte en la parte trasera que lo mantiene de pie y ligeramente inclinado, la posición idónea para ver reflejado todo el cuerpo, de pies a cabeza.
Se trata de un espejo grande y rectangular, con un marco de madera con un acabado natural, sencillo y...
Algunas de las ventajas de utilizar espejos es que ayudan a redimensionar las estancias, sacan más partido a la luz natural de cualquier estancia. Este espejo es un clásico de los espejos de pie: neutralidad y sencillez. Su sutil elegancia hace que sea una buena opción para la decoración de los vestidores y el dormitorio. Tiene un marco metálico muy fino...
https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.