El arte abstracto se caracteriza por su simplicidad, líneas limpias y una paleta monocromática con el color utilizado como acento. En esta pintura sobre lienzo de 50 x 150 cm. Predominan los tonos blancos y grises. Se puede colocar tanto vertical como horizontalmente.
El arte abstracto se centra en la forma, el color y la textura, y se caracteriza por su sencillez sin dejar de lado el estilo y sofisticación. Este cuadro de 50 x 150 cm tiene la propia textura del pigmento y predominan los colores blancos.
Una de las características del arte abstracto es la búsqueda plástica que apunta hacia los aspectos formales, cromáticos y estructurales. Este cuadro de 50 x 150 cm tiene dos posibles posiciones: vertical y horizontal. Es ideal para espacios grandes e incluso para colocar como cabecero de cama. Predomina el color gris humo y los tonos blancos.
Los cuadros de gran formato son una forma elegante y original de decorar el hogar y darle una chispa especial. Este cuadro abstracto es ideal para un bufet o como cabecero de la cama. De tonos blancos y neutros, muy fácilmente combinable con estancias de estilo moderno y clásico. Está hecho a mano y sus grandes dimensiones lo convierten en una pieza...
El arte es la forma de decoración más elegante y distinguida dentro de los hogares modernos. Por su formato, este cuadro es perfecto como cabecero de cama. Sus tonos claros y calmados son ideales para el dormitorio. Se trata de una pieza abstracta pintada a mano de 120 x 40 cm.
El arte es una forma de expresión del ser humano que, con el paso de los años, se ha convertido también en un objeto decorativo. Este cuadro es de pequeño formato y forma parte de un conjunto artístico compuesto por tres cuadros más del mismo tamaño, así como tonos y texturas similares.
Al otro lado del realismo se encuentra el arte abstracto, que invita a usar la imaginación para transmitir emociones y sensaciones. Este lienzo ha sido pintado a mano con tonos beige, marrones y blancos que componen figuras geométricas.
¿Cómo entender el arte abstracto? ¿Se debe entender? Es una tendencia que nace de la necesidad de liberarse del realismo y apoyarse en colores, manchas, líneas… Este cuadro abstracto de 60 x 60 cm está pensado para ser una pieza neutra y polivalente que encaja en cualquier pared del hogar.
La pintura abstracta nace en el siglo XX como una nueva forma de expresión por parte de los artistas, que despojados de todo realismo, buscaban crear piezas con significado propio. Este lienzo de 60 x 60 cm ha sido pintado a mano y combina diferentes texturas de tonos blancos para dar sobriedad y elegancia a la pieza.
Kandinski, Pollock, Mondrian… son algunos de los grandes padres del arte abstracto, que rompieron con las reglas establecidas e implantaron una nueva forma de expresión artística. Este lienzo muestra, a través de la técnica del collage, una combinación de trazos, formas y texturas de tonos neutros como el blanco y el beige. Se trata de un cuadro grande,...
¿Qué significa el arte abstracto? Más allá de interpretaciones, la pintura abstracta invita a dejarse llevar por líneas, formas y colores que adquieren un significado distinto según los ojos que la miran. Este cuadro abstracto de 80 x 80 cm combina tonos marrones, ocres, grises y blancos para ofrecer una gama de colores calmados y sobrios, ideales para...
La pintura forma parte de las denominadas artes mayores, junto a la pintura, la literatura, el teatro, la danza, la escultura y la arquitectura. Esta pintura hecha a mano mide 80 x 80 cm y combina trazos de colore neutros como el blanco el beige o el gris. Al ser una obra de gran formato es perfecta para decorar la pared principal de un salón comedor, de...
https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.