Este jarrón blanco está fabricado con gres que le aporta una textura arenosa característica del material. Se trata de un jarrón de cuello estrecho (Ø4,2 cm) para lucir solo o con una flor. Por su estilo y su diseño, este jarrón de sobremesa es fácilmente combinable en espacios nórdicos o de estilo mediterráneo.
Este jarrón estrecho y largo de estilo provenzal se inspira en la pieza artesana, auténtica, natural y sencilla. Es un accesorio de decoración elegante ideal para colorcar sobre una mesa o una estantería. Es de color blanco roto y está fabricado con gres, un material que le aporta una textura arenosa muy característica.
Este jarrón es un buen representante del estilo rústico que se caracteriza por la búsqueda de ambientes relajados, naturales y tradicionales. Las piezas de estilo rústico suelen ser sencillas, irregulares y artesanales, como se puede apreciar en este jarrón con asas irregulares y de cerámica gruesa. La base de color es blanco roto y la textura es rugosa.
Este jarrón de sobremesa de estilo africano está fabricado con gres y tiene una textura arenosa. Se trata de una pieza original y elegante para decorar cualquier estancia del hogar. Es de color marrón terracota y el interior es de color beige con acabado brillante. Es un jarrón ideal para lucir un ramo de flores.
Este jarrón de sobremesa es de cerámica de color marrón terracota y tiene un acabado irregular con textura terrosa. Es una pieza de inspiración africana, un estilo que se asocia a la naturaleza y a todo lo relacionado con la tierra. Es un jarrón de cuello estrecho con 4 asas simétricas. Se puede combinar con otros accesorios de decoración de la colección.
Este jarrón combina el diseño minimalista con la imperfección e irregularidad de las piezas elaboradas artesanalmente. Se trata de una pieza de cerámica: gres y de color marrón terracota. La textura del material es arenosa y rugosa. Es un jarrón de cuello estrecho, con la base más ancha y con un asa. Es ideal para combinar en espacios de estilo...
El jarrón es aquel pequeño detalle que aporta personalidad a la estancia, por lo que es importante saber escoger el adecuado. Este jarrón de diseño minimalista está fabricado con gres y es de color gris claro. Se trata de un jarrón de cuello estrecho con asa. Está inspirado en los jarrones de fabricación artesanal.
Este jarrón de sobremesa está inspirado en las piezas de elaboración artesanal. Se trata de un jarrón de forma redondeada, de cuello estrecho y con asa. Está fabricado con cerámica y es de color gris claro. Se puede combinar con otros jarrones y floreros de la colección.
Este jarrón decorativo se puede lucir sobre una estantería o exponer como jarrón de suelo. Se trata de una pieza original que forma parte de un conjunto de 3 jarrones fabricados con vidrio 100% reciclado. Es de color marrón con toques violetas.
Este jarrón de estilo rústico tiene forma de botella. Se trata de un jarrón o florero largo y estrecho con una pequeña asa en la parte superior. Por su diseño, es ideal para lucir una flor o una rama. Está fabricado con vidrio 100% reciclado y es de color marrón con tonos violetas. Forma parte de una colección de 3 jarrones.
Este jarrón de estilo rústico contemporáneo está fabricado con vidrio 100% reciclado. Se trata de un jarrón de base ancha, cuello estrecho que tiene una pequeña asa. Es de color marrón con toques sutiles violetas. La superficie de la pieza tiene textura rugosa.
Este florero decorativo de estilo vintage está fabricado con vidrio 100% reciclado.
Es de color amarillo y está acabado con pintura en spray.
Forma parte de una colección de jarrones que se pueden combinar entre si.
https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.