Este espejo redondo de estilo étnico es ideal para colgar en una estancia que se le quiera dar personalidad: en el baño, el dormitorio, el salón o el recibidor. Es un complemento ideal para vestir las paredes de casa.
Está fabricado y trenzado a mano con ratán natural. La media del espejo es de Ø58 cm y la medida del marco es de 22 cm.
Se puede combinar...
Este espejo de pared redondo está hecho de mimbre entrelazado, una fibra vegetal muy flexible, ligera y maleable.
La estructura del espejo es de hierro y de madera contrachapada. En la parte posterior, hay un pequeño soporte de metal con una arandela para poder colgarlo fácilmente en la pared.
Se trata de un complemento de decoración que combina...
Visten el espacio, aportan luz y aumentan la sensación de amplitud. Se trata de los espejos y los hay de todos los estilos, tamaños y formas. Los espejos verticales suelen ser de cuerpo entero o de medio cuerpo, los espejos redondos tienden a ser espejos decorativos y los espejos redondos y grandes son perfectos para un recibidor o para dar vida a un...
Visten el espacio, aportan luz y aumentan la sensación de amplitud. Se trata de los espejos y los hay de todos los estilos, tamaños y formas.
Los espejos verticales suelen ser de cuerpo entero o de medio cuerpo, los espejos redondos tienden a ser espejos decorativos y los espejos redondos y grandes son perfectos para un recibidor o para dar vida a un...
Espejo de pared con forma ovalada y marco de ratán y madera.
Un mueble auxiliar de aspecto natural y cálido, que se puede colgar en la pared tanto en vertical como en horizontal.
Los espejos ayudan a dar luz a las habitaciones y que así parezcan más amplias.
Este espejo decorativo y funcional a la vez es ideal para un dormitorio, un recibidor o un baño.
Es bien sabido que los espejos aportan amplitud y profundidad y ayudan a equilibrar los espacios. Además, aportan luz y ayudan a ensalzar ciertos estilos en la decoración del hogar.
Este espejo está inspirado en el lujo de los Riads, sus formas curvas y el oro viejo de su estructura, ayudan a que así sea.
Es ideal para la decoración del baño y para los...
Los espejos de pared pueden ser espejos decorativos, espejos funcionales y también ambas cosas a la vez.
Este espejo tiene forma de arco y un marco plano de metal dorado. Se trata de un mueble auxiliar sencillo pero elegante, que puede encajar en cualquier casa.
Ideal como espejo para el salón o para el recibidor.
Este espejo está pensado para ir colgado en la pared o también apoyado sobre algún mueble, y ahorrarse así los agujeros en la pared.
Se trata de un espejo de pared con forma de arco, con un marco metálico de color negro y acabado mate.
Es un mueble auxiliar decorativo, sencillo y elegante, ideal para un recibidor o para un tocador.
Los espejos de pared siempre han tenido su espacio en el hogar, ya que se trata de elementos de decoración con una función útil. Hay de todos los tamaños, materiales, formas...y siempre hay uno que encaja con el estilo.
Este espejo de pared tiene forma irregular rompiendo con la simetría de las paredes. Está hecho de espejo, hierro y contrachapado. En la...
Los espejos, entre otras cosas, sirven para sacar más partido a la iluminación de casa, generar más sensación de amplitud y reforzar determinados estilos de decoración.
Este espejo por su estilo neutro y su sencillez representa un clásico de la decoración. Es ideal para el baño, para un recibidor e incluso para vestir las paredes de un dormitorio.
La...
https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.