Este perchero de pared está hecho de ratán, con un estilo boho natural.
Ha sido diseñado para colocarse de forma horizontal en la pared o la puerta y dispone de 6 colgadores: tres de ellos más grandes, en la parte superior, y los otros tres en forma de pequeño gancho, junto debajo.
Los colgadores grandes son ideales para colgar prendas de ropa más grandes...
Este perchero de pared está hecho de madera natural de bambú.
Destaca por su forma cilíndrica que recuerda al tronco de un árbol y por sus cuatro ganchos que simulan las ramas.
Se trata de una pieza auxiliar práctica y polivalente, ya que gracias a su tamaño y su acabado, encaja en cualquier habitación: como colgador de toallas en el baño, como perchero...
Este galán de noche con base de peana combina la neutralidad del blanco con la calidez de la madera. Es ideal para poder colgar todo tipo de prendas o airearlas para el día a día.
Su diseño escandinavo, favorece su integración en cualquier diseño y en todos los hogares.
Este galán de noche con base de peana combina la sobriedad del color negro con la calidez de la madera.
Consta de un perchero superior para americanas, blazers y chaquetas, un colgador inferior para pantalones y faldas, así como de una bandeja para complementos pequeños como el reloj o las joyas.
El complemento idóneo para airear las prendas antes de...
Este galán de noche con base de peana redonda combina la elegancia del acabado dorado con la funcionalidad de un accesorio de dormitorio práctico, pensado para el día a día.
Es de metal, con un acabado dorado.
Consta de un perchero superior para americanas, blazers y chaquetas, un colgador inferior para pantalones y faldas, así como de una bandeja para...
Este perchero de metal cromado mate tiene una base redonda y cinco ganchos distribuidos a diferentes alturas y ángulos del perchero, para distribuir las prendas que se quieran colgar.
La base incorpora tacos de goma para no dañar el suelo y darle más estabilidad.
Un mueble auxiliar elegante y funcional que aporta una nota de sofisticación al recibidor o...
Perchero de pie en bambú y metal blanco en su mitad superior con el metal blanco en la parte inferior, creando un conjunto cálido y moderno a la vez.
¿Su peculiaridad?
Los ganchos pueden plegarse, quedando incrustados dentro de la barra de bambú, un detalle ideal cuando solo necesitas un par de colgadores, para que las prendas colgadas no queden...
Este perchero de metal blanco tiene una base redonda y cinco ganchos acabados en madera natural, un detalle que le aporta frescor y naturalidad a este mueble auxiliar.
La base incorpora tacos de goma para no dañar el suelo y darle más estabilidad.
Una pieza neutra, elegante y funcional que encaja en casas de todos los estilo. Además, también está...
Este perchero de pie combina una estructura metálica de color negro con seis colgadores de madera natural en forma de pomo de puerta. Una mezcla que aporta a la vez elegancia y calidez.
Los colgadores están dispuestos de dos en dos, a tres alturas diferentes y colocados en ángulos distintos, para que los artículos que se cuelguen queden distribuidos de...
El perchero de pie es uno de los grandes clásicos en la decoración del hogar y, como buen clásico, sabe renovarse para no pasar nunca de moda. Ha conquistado esquinas de dormitorios y salones, aunque su gran amor ha sido siempre el recibidor.
Este perchero bicolor de estructura rectangular es una pieza tan práctica como decorativa y además tiene la...
Este perchero colgador tiene la estructura de metal negra y los ganchos son de madera natural.
Cada gancho puede soportar hasta 4 kg de peso.
Este perchero está disponible en blanco y negro.
https://andrea-house.com utiliza cookies de terceros y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. No obstante, necesitamos su consentimiento explícito para poder utilizarlas. Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.